Certero y veloz fue Facundo Ardusso para lograr su nuevo triunfo en Súper TC2000, con el Honda Civic del equipo Puma Energy Honda Racing, ratificando el gran avance que tuvo la escudería.

El Flaco tuvo un rendimiento perfecto en San Nicolás, sede de la cuarta fecha del certamen y volvió a subir ak podio luego de seis meses, después de obtener su 14 victoria en la categoría.

Sin complicaciones, Ardusso mantuvo el liderazgo de principio a fin, imponiendo un ritmo que le permitió tomar diferencias sobre sus escoltas, siendo el más cercano el campeón Matías Rossi, quien minutos antes de la largada tuvo un problema con una rótula en la rueda delantera derecha de su Toyota Corolla, siendo reparada en la grilla y permitiéndole girar sin acusar inconvenientes hasta la bandera a cuadros.

El podio lo completó Leonel Pernía, quien pudo avanzar con el Renault Fluence al superar al Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver, quien perdió dos lugares promediando la competencia.

Detrás terminaron Julián Santero (Toyota), Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Milla (Renault), quienes brindaron un espectáculo aparte con intercambios sus lugares.