Roberto Corvalán fue categórico en su regreso a la Copa Bora, ganó la octava fecha que se cumplió esta mañana en el autódromo de La Plata y quedó muy cerca de ganar la etapa regular que clasificará a los pilotos que en los playoffs definirán al nuevo campeón.

Corvalán ratificó su chapa de favorito desde que puso su auto en pista, porque fue el más veloz en las dos tandas de entrenamientos, fue el dueño de la pole en la clasificación y ganó la final, que dominó de principio a fin.

El Negro Corvalán, quien faltó a la fecha anterior debido a que se contagió de Coronavirus, fue tan contundente que relegó a un plano secundario a sus rivales en una categoría que en cada presentación suma a más pilotos.

Corvalán, quien definió la prueba en la misma largada, dejó atrás a Juan C. Colabello, Juan C. Raffo, Maximiliano Daian, Raúl Ordoñez, Pablo Chimenti, Héctor López, Juan Del Río, Marcelo Alonso y Jorge Purita.

El Negro Corvalán manda con comodidad el certamen de la Copa Bora con 109 puntos. Lo siguen Raffo, con 95, y Colabelli, 68.