Este jueves por la tarde se realizó en el predio El Fogón, que pertenece al sindicato de camioneros de Río Negro, una jornada especial de atención y asesoramiento de Anses. Fueron 40 turnos y formó parte de una acción conjunta y estratégica hecha por la Administración Nacional de Seguridad Social y el gremio liderado por Rubén Belich.

La jornada fue un éxito con un horario de atención que se realizó desde las 15 hasta las 18 con cada consulta atendida con todos los protocolos de cuidado necesarios que permitieron las instalaciones en ese lugar Allen. Cabe destacar que el salón tiene dimensiones que dejaron a cada persona bajo techo, con temperatura controlada, sentada y separada a más de 2 metros entre cada una. esperando su turno.

Estefany Villa Valenzuela de Camioneros explicó que “La jornada fue un éxito porque todo lo que se planificó fue aplicado como se esperaba. Cada una de las personas que vino, tanto afiliados como público en general, fue atendida y su reclamo o consulta fue evacuada”.

Los trámites que se realizaron fueron los de asesoramiento por jubilaciones, asignaciones familiares, pensiones por discapacidad” entre otros.

La experiencia puede volver a repetirse pero la fecha se confirmará en breve y será publicada en La Carretera. Para tener en cuenta, la forma de inscribirse en mediante un mensaje de WhatsApp al número 2996 25-9638.