Antonino García edificó un interesante trabajo, clasificó tercero y mañana largará adelante la tercera de las series de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Buenos Aires, donde el bicampeón José M. Urcera sorpresivamente quedó 29.

García estuvo entre los más veloces desde los entrenamientos, por lo que no sorprendió su gran trabajo en la clasificación, en la que quedó tercero.

Manu Urcera ganó uno de los entrenamientos, pero se complicó en la clasificación, en la que estuvo a casi un segundo de su vuelta más rápida en el inicio de la actividad.

Mariano Werner, con una vuelta de 1m 32s 61/100, fue el más veloz de la clasificación, en la que aventajó a Ever Franetovich, García, Juan P. Rossotti, Alfonso Domenech y Gastón Iansa. Noveno finalizó Julián Santero, el líder del certamen.

Mañana a las 9.30 se disputará la primera serie. A las 10 se iniciará la segunda, con Urcera en décimo lugar, y a las 10.30 la tercera, largando adelante García. A las 13.30 comenzará la final, a 20 vueltas o 40 minutos.