Antonino García tuvo la revancha que necesitaba después de los golpes que lo marginaron de pelear adelante en varias pruebas y terminó tercero en la final de la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo porteño en la cuarta fecha del certamen en la que el bicampeón José M. Urcera avanzó hasta el séptimo lugar.

García se despachó con un excelente trabajo, que le permitió quedar tercero en la clasificación, segundo en su serie y en el tercer lugar de la final, en lo que se convirtió en el primer podio en el certamen.

El piloto que representa a Beltrán, con el Ford Focus del equipo que alista el Martos Competición, largó bien y avanzó enseguida hasta el tercer lugar, pero no tuvo forma de seguir al ganador Mariano Werner y a su escolta Ever Franetovich.

Manu Urcera, de una clasificación para el olvido en la que quedó 29, hizo una gran serie y finalizó quinto. En la final, avanzó mucho para finalizar en el séptimo lugar en un impecable trabajo.

Julián Santero, décimo en Buenos Aires, se mantuvo como líder del certamen, en la que García y Urcera se mantienen entre los diez más destacados.