“Quiero estar entre los de adelante, porque clasificar bien vale mucho”, aseguró Roberto Corvalán antes la novena fecha del certamen de la Copa Bora en el autódromo de La Plata y cumplió, porque se quedó con una nueva pole y mañana largará adelante en busca de conquistar la etapa regular.

Corvalán se convirtió en el rival a vencer de la renovada Copa Bora, donde si bien faltó a dos de las pruebas, suma cuatro victorias y un segundo lugar, que le permitieron liderar con comodidad el certamen y estar muy cerca de quedarse con la etapa regular.

En la clasificación que se cumplió esta tarde, el Negro Corvalán dio otra muestra de su gran nivel y fue el único piloto que bajó la barrera del 1m 47s y con una vuelta de 1m 46s 99/100 consiguió una nueva pole.

“Estoy muy conforme, salió una vuelta redonda, que me permitió lograr la pole y dar otro paso en busca de mi gran objetivo que es conquistar la etapa regular”, comentó Corvalán a Motores a Pleno Radio y a La Carretera Motor.

Mañana la final se disputará a 12 vueltas o 20 minutos, en los que Corvalán intentará sumar otro triunfo o sumar mucho, aprovechando que Juan C. Raffo, su escolta en el certamen, largará quinto.