Acomodándose a las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus, el Súper TC 2000 y el Top Race decidieron compartir el autódromo porteño la próxima semana para no tener que postergar la continuidad de sus respectivos certámenes.

Las dos categorías se movieron rápido, llegaron a un acuerdo y compartirán el coliseo porteño para darle su continuidad de los certámenes entre semana, como lo están haciendo el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up en La Plata y la próxima el Turismo Nacional.

Para el Súper TC 2000, que se presentará entre miércoles y jueves, será la quinta fecha del certamen, que no pudo disputar en el autódromo de Paraná. Para el Top Race, donde participa Facundo Aldrighetti, será la tercera fecha, el viernes.

Entre jueves y viernes en La Plata se cumplirá la cuarta fecha del Turismo Nacional en La Plata, después de no poder cumplir con la programación que iba a realizar en el autódromo Oscar Cabalén, el Alta Gracia, con el bicampeón José M. Urcera y Antonino García, ambos de la Clase 3.