Johann Zarco está decidido a lograr su primera victoria en el Mundial de MotoGP, como lo demostró hoy en los entrenamientos para la séptima fecha del certamen que se realizará en el circuito de Montmeló, en Barcelona, donde quedó tercero el líder Fabio Quartararo.

Zarco fue la referencia de los entrenamientos en Montmeló, donde después de un gran trabajo con la Ducati del equipo Pramac, relegó al segundo lugar a Fabio Morbidelli, quien fue el más destacado de los representantes de Yamaha.

Quartararo, quien volvió al primer lugar del certamen después de su victoria en la última fecha, terminó en el tercer lugar de los entrenamientos con otra de las Yamaha, después de relegar a Brad Binder, quien se ubicó cuarto con la KTM.

Después quedaron Francesco Pecco Bagnaia; Maverick Viñales; Jack Miller; Enea Bastianini; Aleix Espargaró, y Pol Espargaró. El múltiple campeón Marc Márquez, finalizó 15, relegando a Joan Mir, quien defiende el título. En el lugar 19 finalizó Valentino Rossi.

Mañana seguirá la programación de esta nueva fecha del Mundial de MotoGP, que tendrá muy temprano dos tandas de entrenamientos y desde las 9.10 se realizará la clasificación, que tiene varios candidatos para lograr la pole.