José M. Urcera y el Larrauri Racing están decididos a dar batalla para defender el bicampeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional, por lo que utilizará un Peugeot 408 a partir del jueves en la quinta fecha del certamen que se disputará en La Plata.

El equipo de Leonel Larrauri, que ganó los dos últimos títulos en la división principal del TN, decidió dejar de utilizar los Honda All New Civic con los que conquistaron esos certámenes, en busca de seguir siendo competitivo y tratar de llevar a Urcera al tricampeonato.

En una decisión sorpresiva, porque el cambio se decidió hace pocos días, Leo Larrauri compró los dos Peugeot 408 del G Racing Car, que eran propiedad de Gustavo Gatti, para reemplazar a los Honda, algo relegados por los últimos cambios reglamentarios que tuvo la categoría.

En apenas una semana los integrantes del Larrauri Racing trabajaron en las dos nuevas unidades que manejarán Manu Urcera, quien está octavo en el certamen, y el propio Leo Larrauri, ubicado undécimo, con los que se presentarán desde el jueves en La Plata, en la continuidad del certamen.

“Luego de años gloriosos para el equipo, llegó el momento de un gran cambio. Dejamos nuestros tan queridos Honda Civic por dos Peugeot 408 para seguir en la disputa del certamen, como nos caracteriza tratando de avanzar y mostrando los dientes”, expresó el equipo Larrauri Racing en un breve comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.