Antonino García fue una de las referencias que esta tarde tuvo el único entrenamiento que la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió en el autódromo de La Plata, en la previa a la quinta fecha en la que el bicampeón José M. Urcera se presentó con nuevo auto.

García desde que comenzó la actividad fue uno de los más rápidos, lo que le permitió quedar en el cuarto lugar y ratificar que tiene un auto competitivo para pelear bien adelante en una nueva fecha del certamen.

Manu Urcera, quien en Motores a Pleno por La Carretera AM 740 comentó que esperaba tener algunos complicaciones con su nuevo auto, tuvo que trabajar mucho en el Peugeot 408 con el que reemplazó al Honda con el que logró dos títulos.

Facundo Chapur fue el más rápido del único entrenamiento, donde fue escoltado por Nicolás Posco, Damián Markel, el citado García, Leandro Carducci y Carlos J. Merlo. En el lugar 31 quedó Urcera.

Mañana la actividad comenzará a las 8.35 con un breve entrenamiento. Después, a las 12.30 y 13.05 se disputarán las dos series. A las 14.30 se largará la final.