La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó esta mañana que el sábado y domingo, como estaba programado, se cumplirá la sexta fecha del certamen de TC, que cuenta con la presencia de Juan C. Benvenuti y José M. Urcera, y el TC Pista, con Lautaro De la Iglesia.

En un principio, debido a que se prolongaban las restricciones para las pruebas los sábados y domingos, la entidad anticipó que estudiaba la posibilidad de cumplir la sexta fecha entre el jueves y viernes, aunque en principio no era lo que pretendía para la categoría más importante del automovilismo en Argentina.

La última presentación fue el pasado 9 de mayo en la quinta fecha que se realizó en el autódromo de Paraná, con una gran victoria Juan C. Benvenuti, quien es el subcampeón de la categoría.

La sexta fecha estaba programada para el pasado 30 de mayo en Concordia, pero se reprogramó debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus y se confirmó para el 20 de junio a San Nicolás.

Después de 41 días desde la última presentación, tanto el TC como el TC Pista se presentarán el sábado y domingo, con el mismo programa de actividades que se utiliza que desde el aó último se volvió a la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus, con estricto protocolo sanitario y sin público.