Con 46 pilotos confirmados se presentará el TC en la sexta fecha del certamen que se cumplirá entre el sábado y domingo en el autódromo de San Nicolás, al que se le sumarán 36 participantes en el TC Pista.

La última prueba del TC fue en Paraná con una notable victoria de Juan C. Benvenuti y después, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus, tuvo que postergar la prueba del pasado 30 de mayo en Concordia.

Más de 40 días pasaron desde la última prueba del TC, que mantuvo la misma cantidad de participantes de la presentación en Paraná, donde Benvenuti logró su primera victoria con el Torino del equipo Renault.

Benvenuti, quien está 22 en el certamen y espera pegar un salto que lo acerque al playoffs, es uno de los 46 confirmados, como José M. Urcera, con el Chevrolet del Alifraco Sport, en el lugar 21, al igual que el otro regional tiene la victoria que lo habilita a pelear por el título.

En el TC Pista, con dos regresos y una baja, confirmaron 36 pilotos, entre los que se encuentra Lautaro De la Iglesia, con la Dodge que alista el equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, en el lugar 19 del certamen, pero muy cerca de los 12 que clasificarán para los playoffs.

El sábado comenzará la actividad desde las 10 con las dos tandas de entrenamientos para ambas categorías. A las 15.05 se realizará la clasificación del TC Pista y a las 15.50 el TC.

El domingo a las 9.05 y 9.30 se disputarán las dos series del TC Pista, que a las 12.10 tendrá la final. A las 9.50, 10.20 y 10.45 se cumplirán las series del TC. A las 13.20 comenzará la final.