El hecho salió a la luz por una publicación en redes sociales en la que mediante fotos mostraban el estado de una mujer que fue salvajemente atacada por un grupo de personas en Fernández Oro. Esto habría sucedido en el marco de una puja por un terreno donde actualmente viven dos familias y por el cual hubo acuerdos de palabra que no se habrían respetado según explicó la hija de esta mujer agredida.

Nancy Morales contó que su mamá tiene graves heridas y habló con La Carretera. Con respecto al hecho sostuvo que “hubo agresiones constantes y tenemos mucho miedo. El hombre que atacó a mi mamá lo hizo con un machete y la amenazó de muerte en esta última oportunidad. La atacaron entre varias personas porque mi mamá reclama vivir en un terreno que es de ella. El problema es que el atacante también vive ahí a pesar que de palabra prometió que se iba a ir” comentó.

Según explicó la entrevistada, la denuncia por el ataque se hizo en fiscalía. El problema viene desde hace varios años cuando en un negocio poco claro y de palabra, el terreno fue “prestado” a la familia acusada por el ataque con la condición de construir una vivienda y luego retirarse. Sin embargo, estas personas aseguran que el terreno lo compraron y que no se van a ir de ahí. En el medio, un conflicto que escaló violentamente hasta llegar a agresiones graves y amenazas de muerte.

Finalmente Nancy agregó que “más allá del problema legal acá lo que hay es mucho miedo. Mi mamá no sale de la casa y teme por su vida. Necesitamos que alguien haga algo porque el agresor es una persona muy conocida y creemos que hay complicidad en muchas áreas. Ya no podemos confiar en nadie”.