El partido que gobierna en Río Negro definió a sus candidatos para la Cámara de Diputados de la Nación. Con Agustín Domingo y Mercedes Iberó, encabezando la lista, la estrategia apunta a “diferenciarse de la grieta que protagonizan el FDT y Juntos por el Cambio”.

En este sentido, el legislador provincial Lucas Pica afirmó que “la grieta es un negocio de los partidos nacionales que no son capaces de ponerse de acuerdo para resolver problemas básicos como la inflación, la pobreza y el desempleo. La gente ya se dio cuenta” argumentó.

En diálogo con La Carretera, el también candidato suplente en la lista de JSRN, dijo que “somos la verdadera alternativa. La propuesta de Juntos tiene que ver con lo nuestro, con lo rionegrino, con la integración regional y con nuestra autonomía”.

La asamblea de JSRN sesionó el sábado en la ciudad de Cipolletti, con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, el senador Alberto Weretilneck, intendentes y legisladores nacionales y provinciales. El cuerpo partidario nominó al exministro de economía Agustín Domingo y a la Secretaria de Políticas Públicas Mercedes Iberó como precandidatos a diputados nacionales y como suplentes a Lucas Pica y a Marcela Ávila.