Un capítulo memorable fue el que se vivió en la Liga Deportiva Confluencia. Sin duda, los protagonistas podrán contar en el futuro que formaron parte de una definición por penales forzada por un partido que lo vio ganador al Mago de Allen. Es que Deportivo Roca cayó en condición de local por 0-1 y de esa manera quedó dejo igualada la serie. La definición llegó desde el punto penal, donde emergió la figura de Enzo Riffo, que detuvo dos penales y metió en la final al naranja.

El equipo de Magazzine Mundial cubrió para La Carretera Medios desde la cancha y se vio un marco de público imponente, aunque también se llevó un par de miradas el arbitraje de Raúl Henríquez, que no fue bueno. El encuentro fue dramático, vibrante. Desde el pitazo inicial el local buscó imponer su fútbol, por momentos lo logró, pero careció de verticalidad y peso ofensivo.

Por su parte, Unión trazó un plan que ejecutó a la perfección. Con muchas bajas, buscó llevar el partido hasta promediando el segundo tiempo empatado y de ahí en más mover el banco e ir por la hazaña. Los ingresos Franco Cardozo y Pablo Macsad tonificaron al Mago allense que en el cierre del partido con gol de Martin Sánchez vio consumado su plan.

Ante la incredulidad del publico local, se llegó a la definición desde el punto penal y fueron las manos de Enzo Riffo atajando los disparos de Pasqualini y Luciano Cognigni las que metieron a Deportivo Roca en la final soñada, ante el rival de siempre, Cipolletti.