Luego de la reunión que contó el presidente del Club Cipolletti Pedro Gutiérrez a La Carretera con las autoridades pertinentes, se resolvió que el partido de FINAL ida en La Visera por La Liga Deportiva Confluencia se jugará el sábado 18 de septiembre. La policía confirmó la imposibilidad de poder montar el operativo a un día de las elecciones PASO.

El clásico entre el Capataz de la Patagonia y los naranjas se repetirá en otras categorías pero la primera se lleva las miradas. De esta manera se jugará con 1000 espectadores locales ambos partidos pero la serie comenzaría el próximo fin de semana.

En este contexto se confirmó que serán 1000 personas las que podrán disfrutar de esta finalísima. El partido de vuelta se jugará en Roca. “Tuvimos varias charlas con Gustavo López y estamos muy entusiasmados con la idea de tener esta final con público local de la liga” dijo Gutiérrez.

Por otro lado, el presidente Albinegro también respondió sobre la actualidad económica de la institución. Se renovó con el DT de primera Gustavo Raggio hasta diciembre de 2022 y el equipo marcha tercero en su zona en el Federal A. La actualidad positiva está acompañada del sector privado y los apoyos económicos. Pedro explicó que “es clave el nivel de sponsor que tenemos, porque la pandemia nos afectó como club. Tenemos 40% menos de cuota societaria y el funcionamiento en cada disciplina se debe garantizar”.