La novedad fue confirmada por la intendente de Allen Liliana Martín esta mañana en diálogo con La Carretera. Será mediante un convenio que se firmó el lunes con el Teniente Coronel Carlos Fernández Boggio del Batallón de Ingenieros de Montaña N°6 de la Guarnición del Ejército Argentino asentada en Neuquén.

Este convenio comprende la demolición junto con todos los trabajos previos y posteriores a este tipo de acciones. Todo será ejecutado con maquinaria del Ejército Argentino según contó la intendente en la entrevista. El lugar se trata de lo que era conocido antiguamente como el Corralón Municipal, ubicado sobre la calle Juan Domingo Perón. Allí se determinó que será la terminal de Allen.

Martín destacó con orgullo este hecho que marca el comienzo definitivo de lo que es un anhelo para la ciudad, nada mas ni nada menos que la construcción de la terminal de ómnibus de Allen.

Sin embargo, también se confirmó que hoy por hoy no está el financiamiento completo conseguido para comenzar con la obra de la terminal.