El delantero Hugo Prieto se convirtió en el nuevo refuerzo del club San Carlos en la Liga Deportiva Confluencia. En un mercado de pases que comienza a moverse seguramente se convertirá en una de los incorporaciones más resonantes. Prieto jugó la última vez con la camiseta de Deportivo Rincón, previo a la pandemia. A sus 36 años, vuelve a defender los colores de una institución allense.

Recordamos sus inicios, principios siglo XXI en el Alto Valle, su paso por Unión desde donde dio el salto al Club Cipolletti. De ahí en más edificó una gran carrera con torneos en Alianza (Cutral-Co), Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, San Lorenzo (Alem), Sportivo Patria (Formosa) y Deportivo Roca. También supo llevar sus desbordes y sus goles al fútbol de Ecuador, en 2012, donde vistió la camiseta de Olmedo y cerró su campaña con 28 partidos y 3 goles. Además, jugó en Guatemala en el 2014 junto al Deportivo Suchitepéquez (5 goles en 22 partidos).

Nombres como los de Hugo Prieto aportan jerarquía a la Liga Deportiva Confluencia y contribuyen a que clubes como San Carlos continúen en crecimiento. Esta semana se confirmó el pase con la tradicional foto con la casaca que usará en el próximo torneo. La bienvenida se formalizó con el encuentro con Carlos Guarino, líder del club allense.