A horas del cierre de la campaña proselitista el intendente de Viedma Pedro Pesatti analizó el escenario previo a las internas abiertas del próximo domingo. En diálogo con La Carretera el jefe comunal habló de los dificultoso de la campaña en contexto de pandemia destacando que “JSRN ha tenido un uso muy inteligente de los medios digitales y de las opciones virtuales que hoy ofrece la tecnología, para hacer llegar el mensaje al electorado”.

El intendente de la capital provincial afirmó que “Juntos llega muy bien a estas elecciones, partiendo de la base que enfrentamos lógicas electorales atravesadas por la grieta a nivel nacional, la polarización de dos discursos predominantes y nosotros desde Río Negro queremos hacer oír nuestro punto de vista”.

En ese sentido Pesatti destacó que “tenemos una gran experiencia que nos ha dado la gestión. El gobierno de Alberto Weretilneck fue el mejor de los últimos 40 años y desde la provincia podemos aportar a un proyecto nacional de crecimiento, con inclusión social desde el interior”, concluyó el intendente Viedmense.