Uno de los clubes que no perdió el tiempo es San Sebastián, que se entrena pensando en el próximo Torneo Clausura y comenzó a sumar refuerzos. Facundo Painemilla y Daniel Sanhueza llegan procedentes de Deportivo Huergo al conjunto de Cipolletti. Tras una muy buena temporada ambos intentarán sumar fútbol y goles para el equipo de José San Martin.

Otro de los refuerzos es Abel Jara, el jugador surgido de Cipolletti y con pasos por Obrero Dique entre otros clubes. Puede llegar a ser una pieza importante en la defensa dada su polifuncionalidad.

En cuanto a bajas, varios jugadores están en la mira de otros clubes. Los casos de Dennis Lara, Cipolletti ya puso los ojos en el volante central, y Matías Lauce buscado al menos por dos equipos, según la información a la que pudo acceder el equipo de Magazzine Mundial para La Carretera Medios.

Mientras tanto, Circulo Italiano trabaja con la mirada puesta en el inicio del Torneo Clausura 2021. Con la base del plantel del torneo Apertura sumo a sus filas dos nombres con peso propio, Milton San Martin y Miguel Cayunvan.

El primero regresa al club tras un parate pronunciado, en el 2019 fue su última aparición, mientras que Cayunvan (33) regresa luego de su retiro en el año 2017.

Como datos estadísticos Cayunvan es el máximo goleador del siglo XXI del club con 43 goles convertidos en diferentes periodos en los que vistió la camiseta del club entre los años 2010 y 2017. Por su parte Milton San Martin cuenta en su haber con 18 goles.