Antonino García se ubicó sexto y José M. Urcera quedó octavo en la clasificación que esta tarde cumplió la Clase 3 del Turismo Nacional en la nueva fecha que se está cumpliendo en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, donde mañana se disputarán las series y la final, una bisagra en el certamen.

García, quien busca su primera victoria en el certamen, cumplió un interesante trabajo en la clasificación, donde quedó sexto y se aseguró un lugar en la fila inicial de la tercera serie.

No se quedó atrás el bicampeón Manu Urcera, quien suma una victoria en el certamen y su octavo lugar le permitirá largar tercero en la segunda de las series, en la que buscará estar bien adelante.

La pole fue para Carlos J. Merlo, quien lejos de especular como hicieron los otros integrantes de su grupo salió con todo y tuvo como premio la pole, escoltado por Mariano Werner y Jerónimo Teti. El líder del certamen Julián Santero se ubicó décimotercero.

Mañana a las 10 se disputará la primera serie, a las 10.30 comenzará la segunda y a las 11 la tercera, con García en la fila inicial. A las 14 se largará la final.

En la Clsse 2 se disputaron las series, que fueron ganadas por Renzo Blotta, que fue la más rápida; Gerónimo Núñez, y Pablo Otero. A las 13 se iniciará la final.

En el Top Race V6, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, se disputó el Sprint de la séptima fecha, en la que Facundo Aldrighetti quedó tercero. Mañana a las 12.05 se largará la final.