Miguel Radomich se lució en el comienzo del Rally de Plaza Huincul y fue el mejor del primero de los tramos, que fue clasificatorio en la cuarta fecha del certamen neuquino, que contó con 84 tripulaciones y entregó una apretada definición.

El tramo de Ruta 17-Barrio Norte se convirtió en el filtro para varios de los participantes, porque tuvo su exigencia y si bien no definió nada, sirvió para perfilar a los candidatos en las diferentes categorías.

Radomich, quien fue años atrás campeón del Regional, hizo un gran trabajo y en una apretada definición superó a Diego Orellana, volvió después de una prolongada inactividad, por 9/10. Tercero finalizó Damián Di Bartolo, a 5s 2/10.

Después de los tres mejores de la general y del Grupo N-2, quedaron varios de los principales candidatos a la victoria, por lo que se espera un gran espectáculo en el resto de la prueba, uno de los clásicos del certamen.

Los ganadores fueron Radomich en el Grupo N-2; Mario Carrizo, en la Clase A-7; Manuel Becerra, en la A-6; Raúl Palacios, en la A-5; Gustavo Durán, en el Grupo N-2 Light; Matías Palacios, en el Grupo N-1, y Ernesto Merusi, en la A-1.