Jorge Ríos hizo casi todo bien y se quedó con la victoria en la primera etapa de la duodécima edición del Rally Integración del Valle Medio, que se disputó esta tarde por la cuarta fecha del Regional y en la previa a la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el 22 y 24 de octubre en Roca.

Ríos anduvo muy rápido en el tramo más largo y eso le permitió hacer la diferencia, que le permitió relegar a Raúl A. Martínez, el principal candidato en la previa a la prueba.

Después de los cuatro tramos, fueron dos que se repetieron, Ríos terminó adelante en la general después de superar a Rauly Martínez, Juan I. Álvarez, Lucas Craievich, Mauro Debasa y Cristian Di Clérico.

Por categoría, los ganadores de la primera etapa fueron Ríos en la A-6; Álvarez en la A-7; Lucas Craievich, en el Grupo N-2; Sergio Pranzoni, en la Copa N-2, y Pablo Cufré en la A-1.

Mañana se disputará la segunda etapa, que tendrá dos exigentes tramos que se repetirán y definirán a los ganadores de una nueba prueba del tradicional Rally Regional, en la previa a la histórica Manzana.

Los tiempos están en la web marysierras.com.ar/wp-content/resultados/2021/vallemedio/MENU.HTM