Con un notable trabajo, el experimentado Diego Semper se quedó con una impecable victoria en el Rally de Plaza Huincul, que esta tarde completó la cuarta fecha del certamen neuquino, la segunda en fila tanto en la general como en la Clase A-6 y ratificó que tiene todas las intenciones de lograr un nuevo título.

Semper no tuvo fallas y se mostró muy competitivo en los dos tramos que se repitieron para completar esta nueva fecha del certamen, que le permitió repetir la victoria conseguida en la prueba anterior en Piedra del Águila.

En la general se impuso Semper con un tiempo de 52m 18s 5/10, escoltado por Pedro Skruta, a 22s 6/10; Damián Di Bartolo, a 25s 3/10; Miguel Radomich, a 39s 5/10; Jorge Grassano, a 45s 5/10, y Matías Del Barba, a 1m 14s 0/10.

En la Clase A-6 venció Semper, quien superó a Grassano y a Jeremías Tieri; en la A-5 se impuso Raúl Palacios, seguido por Gustavo Rojas y Fabián Galesio; en la A-7 ganó Mario Carrizo, escoltado por Roberto Raimondi y Pablo Álvarez, y en la A-1 triunfó Ernesto Merussi, luego de aventajar a Aldo Contreras y Gustavo Rojas.

En el Grupo N-2 prevaleció Skruta, seguido por Di Bartolo y Miguel Radomich; en la Light ganó Lucas Luqui, después de superar a Gustavo Durán y a Wálter Hamelau, y en el Grupo N-1 estiró su gran momento Matías Palacios, escoltado por Mauro Rojas y Francisco Carbonell.