Después de ganar la tercera serie y de largar en primera fila la final, Antonino García se quedó con un valioso cuarto lugar en la final de la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional  que se disputó esta tarde en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, y José M. Urcera abandonó muy rápido.

García se despachó con un buen trabajo en el nuevo capítulo del certamen. Se impuso en la tercera serie, después de largar segundo. Manejó con autoridad y se aseguró un lugar en la primera fila de la final.

En la movida, García perdió un lugar pero se mantuvo tercero buena parte de la prueba luego de una dura pelea, entre otros, con Leonel Pernía y Jonatan Castellano, aunque se manejó todo y logró un valioso cuarto lugar.

Manu Urcera hizo una gran segunda serie, en la que largó tercero y se ilusionó con ser protagonista de la final, porque necesitaba sumar mucho para seguir prendido en el certamen. La rotura del motor de su auto lo dejó sin nada.

La victoria quedó para Pernía después de un apretado cierre en el que hubo golpes, superando a Carlos J. Merlo y a Mariano Werner. Cuarto García, quien no pudo aprovechar esa situación, y Julián Santero llegó 14, por lo que se mantuvo adelante en el certamen.