Juan I. Alessi tuvo un gran trabajo en la final y se anotó con una valiosa victoria en la categoría seniors, la división principal del Pro Kart, que en una doble programación concretó la vuelta al kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti, donde cumplió la cuarta fecha de su tradicional certamen.

Alessi, en uno de los trabajos más destacados en la categoría principal, superó en la final a Roberto Corletta, Diego Dieguez, Juan Bonoris, Guillermo MacKenzie y Juan Lovagnini.

Agustín Giuffrida ganó en Pro Kart 150 cc. A, donde relegó a Tomás Smith y Manuel Tusseddu.  En la B terminó con la sequía Lucas Rossomanno, quien superó a Alfredo Millán y Guillermo Tierno.

Mariano Fioretti volvió a la victoria en masters, después de aventajar a Mauricio Herbsonmer y Juan I. Pascual. En juniors 150 cc. ganó Iván Sajarov, seguido por Thiago Chiriotti y Benjamín Antón.

En la Promocional 150 cc. triunfó Franco Timoni, escoltado por Dalmiro Charreun y María E. Gallego; en damas se impuso Milenna Debasa, luego de relegar a Brenda Torres y Florencia Lapadula, y en la promocional ganó Joaquín Gorlero Pizzarro, Vicente Aguilar y Milo Bussalino.