Joaquín Ochoa clasificó cuarto esta tarde y largará en primera fila la segunda serie de mañana del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. la misma en la que estará Fabrizio Benítez, quien sufrió la rotura del motor de su auto en la decimotercera fecha del certamen, la tercera de los playoffs.

Ochoa, al comando del Ford que alista el Catalán Magni Motorsport, se despachó con un impecable trabajo en la clasificación, que le permitió quedar en el cuarto lugar, por lo que estará en la primera fila de la segunda serie. Una gran oportunidad para pelear adelante.

Benítez, después de quedar tercero en el último entrenamiento, estaba para intentar lograr la pole, pero cuando cerraba la primera vuelta se rompió el motor del Chevrolet que prepara el Dole Racing, por lo que quedó en el 22 y último lugar.

El tercer regional que participa de la categoría es Juan M. Nimo, quien empezó más tarde el certamen y está afuera de los playoffs con el Chevrolet del RUS Med Team, se ubicó en el lugar 19 y estará en la primera serie.

Mañana a las 9.05 se disputará la primera serie, en la que estará el Gatito Nimo, y a las 9.25 comenzará la segunda, con Ochoa y Benítez. Para las 12.35 se programó la final, que promete un gran espectáculo y en la que los regionales buscarán ser protagonistas.