Contundente trabajo de Mauro Rocca, con uno de los Nissan March de su propio equipo, en el Rally de Bajada del Agrio, la quinta fecha del certamen neuquino que se cumplió esta tarde y donde se impuso después de mostrar su dominio desde el comienzo de la prueba en la que largaron 55 tripulaciones y completaron el recorrido 39, con varias bajas importantes.

Rocca mostró que estaba para pelear adelante en el clasificatorio que se realizó ayer y correspondió tanto a la quinta como a la sexta fecha. En el resto de la prueba, que tuvo dos tramos que se repitieron, fue estirando la diferencia hasta terminar logrando una contundente victoria.

Rocca se impuso en la general con un tiempo de 44m 41s 8/10. Superó a Damián Di Bartolo, por 1m 51s 2/10, y a Jorge Grassano, por 2m 09s 7/10. Los diez mejores se completaron con Matías Del Barba, Matías Ávila, Carlos Parada, Claudio M. Bisanti, Manuel Becerra, Carlos Schichi y Néstor Skruta.

En el competitivo Grupo N-2 se impuso Rocca después de aventajar a Di Bartolo, Del Barba, Parada, Bisanti y Roberto Semper. En el Grupo N-2 Light se destacóa Néstor Skruta, relegando a Lucas Luqui, mantuvo su liderazgo; Marcelo Chemín; Daniel Jerez; Sergio Basile, y Marcelo Vargas.

Carlos Schichi ganó en la Clase A-7, escoltado por Mario Carrizo y a Alejandro Almeira. Grassano triunfó en la A-6, seguido por Ávila, Becerra, Marcelo Martínez y Mario De los Ríos. En la A-5 se impuso Raúl Palacios, quien superó a Wálter García, Ernesto López, Claudio Bustos y Gustavo Rojas. En el Grupo N-1 triunfó Matías Palacios, seguido por Mauro Rojas, Mauricio Zúñiga, Julio Palacios, Pedro Martel y Alejandro Benigar. En la A-1 festejó Ernesto Merussi, quien superó a Matías Espinoza, Guido Alarcón, y Eduardo Castillo.