Agustín Canapino consiguió esta tarde una gran victoria en la final de la décima fecha del Súper TC 2000 que se disputó en el autódromo de Rosario y se convirtió en el nuevo líder del certamen, al que sólo le restan dos pruebas y promete una definición apasionante tanto por la pelea entre los pilotos como por los equipos de diferentes marcas.

Canapino, después de terminar segundo en la prueba clasificatoria, largó desde la primera fila la final y después de unos cuantos intentos pudo superar a Leonel Pernía, otro de los candidatos al título, para empezar a edificar una diferencia que le permitió ganar con comodidad.

Con un Chevrolet que se mostró muy rápido, Canapino no tuvo problemas de quedarse con una tan valiosa como categórica victoria en la final, en la que fue escoltado por Julián Santero y por el campeón Matías Rossi, quien se mostró otra vez competitivo.

Más atrás quedaron Pernía, Fabián Yannantuoni,  Damián Fineschi, Nicolás Moscardini, quien largó primero, pero no pudo mantenese y resignó varios lugares Bernardo Llaver, Franco Vivian y Tomás Cingolani.

Después de su gran trabajo, Canapino quedó como líder del certamen del Súper TC 2000, en el que está escoltado por el Tanito Pernía, 171; Santero, 129; el Misil Rossi, 121; Facundo Ardusso, 115, y Bernardo Llaver, 89.