Nicolás Montanari completó una nueva final esta tarde en el TC Mouras, que cumplió en el autódromo de La Plata la decimotercera fecha del certamen, la tercera de los playoffs, con victoria de Marcos Quijada.
Montanari, quien estuvo complicado en la clasificación y no pudo meterse en los más rápidos, participó de la segunda de las series, en la que pudo ser más competitivo lo que le permitió avanzar unos lugares.
Con la Dodge del AC Competición, el carismático piloto que representa a La Adela y ARío Colorado cumplió un interesante trabajo que le permitió terminar octavo la serie y ratificó que cuando su auto funciona es competitivo.
El popular Máquina largó en octava fila la final, pero enseguida lo mandaron para afuera, por lo que tuvo que empezar de nuevo y avanzó hasta terminar en el lugar 16, lo que le permitió sumar algunos puntos como premio a su esfuerzo y al trabajo del equipo.
Montanari, quien faló a un par de pruebas y no sumó en otras, desde que se sumó al nuevo equipo empezó a recuperar protagonismo y ascendió al lugar 23, por lo que el 7 de noviembre en la próxima fecha que se disputará en Viedma intentará pelear adelante.