Joaquín Ochoa otra vez se convirtió en el abanderado de los regionales que en el autódromo de La Plata esta tarde participaron de la decimotercera fecha del TC Pista Mouras, la tercera de los playoffs, en la que terminó quinto en la final y se mantuvo con posibilidades de conseguir el título en su primer certamen en la categoría.

Ochoa, de muy buen trabajo en la clasificación, largó en primera fila la segunda serie, pero en su intento por ir para adelante perdió un lugar, que no pudo recuperar, y se tuvo que conformar con el tercer lugar. En la final, no tuvo fallas y quedó quinto, al igual que en los playoffs.

Fabrizio Benítez, el otro regional que se encuentra en los playoffs en su primera experiencia en la categoría, después de no poder registrar un tiempo por la rotura del motor de su auto en la clasificación, largó último la serie, se fue afuera y terminó undécimo, el mismo lugar en el que quedó en la final después de una muy buena tarea.

Juan M. Nimo, el tercer regional que participa en la categoría, tuvo sus complicaciones. Luego de quedar en el fondo en la clasificación, no pudo completar la primera serie. En la final se quedó a poco del cierre, pero alcanzó a terminar 18.

En el TC Mouras hizo un buen trabajo Nicolás Montanari, quien quedó 16 en la final; Hugo Ochoa en su estreno en el TC Pick Up se ubicó en el lugar 25, y Roberto Corvalán abandonó en la tercera fecha de los playoffs, pero sigue siendo uno de los candidatos al título.