Con otro impecable trabajo y después de una dura batalla, Mauro Rocca cerró esta tarde un espectacular doblete en el Rally de Bajada del Agrio, que correspondió a la quinta y sexta fecha del convocante certamen neuquino, en el que se convirtió en la principal figura.

Como sucedió en la quinta fecha, que transitó por los mismos tramos, Rocca se convirtió en el rival a vencer, aunque en esta oportunidad tuvo que luchar hasta el final para alcanzar una nueva victoria, tanto en la general como en el Grupo N.2.

Rocca tuvo que dejar todo para repetir victoria, en esta oportunidad escoltado por Damián Di Bartolo, como sucedió ayer; Pedro Skruta; Roberto Semper, Claudio Bisanti y Carlos Parada. En el Grupo N-2 Light concretó un doblete Néstor Skruta, quien superó a Daniel Jerez, Lucas Luqui, Luis Rodríguez, Marcelo Chemín y Marcelo Vargas.

Alejandro Almeira ganó en la A-7, escoltado por Carlos Scchichi y Mario Carrizo. En la A-6 se impuso Jorge Grassabio, seguido por Manuel Becerra, Matías Ávila, Marcelo Martínez y Mario De los Ríos.
En la A-5 se lució Gustavo Rojas, quien superó a Raúl Palacios, Javier Escuredo, Ernesto López y Claudio Bustos. En el Grupo N-1 repitió Matías Palacios, seguido por Mauricio Zúñiga y a Julio Palacios. En la A-1 hizo doblete Ernesto Merussi, después de relegar a Carlos Miranda, Cristian Rebolledo, Eduardo Castillo y Víctor Leuno.