Cada vez falta menos para la edición número 50 de la Vuelta de la Manzana. No es cualquier Rally, es el nuestro con el que los fanáticos de la región sueñan y uno de los que más elogian los pilotos nacionales que en muchos casos tienen como uno de sus favoritos. Semejante suceso requiere de una importante atención, por eso desde La Carretera la cobertura será total. La transmisión registrada de http://www.rallyargentino.com tendrá a AM740 como la radio oficial en el norte de la Patagonia. Junto a ese prestigioso equipo estará como especialista Raúl Bernal, quien está al frente de La Carretera Motor.

A la espera de la emblemática prueba, La Carretera tiene asegurada la cobertura desde el aire de AM740 y desde la información en esta WEB. Habrá resúmenes audiovisuales para que puedas saber lo que dejó cada jornada con toda la imagen y la información.

El cronograma de la Manzana tiene como fecha límite de inscripciones para los participantes mañana a las 18 para el Rally Regional y el viernes a las 20 para el Argentino. El jueves 21 comienzan las actividades a partir de las 9 y hasta las 17 con el reconocimiento de caminos, tarea que seguirá el viernes desde la 9. La largada promocional será a las 20.30.

El viernes la actividad se centralizará en el autódromo roquense con el shakedown. La pruebaen si será el sábado con la salida del primer auto desde el Parque de Servicios a las 9. La segunda etapa y última comenzará a las 8.30 del domingo, que definirá a los ganadores en los dos certámenes.