El playón de boxes del autódromo de Roca fue sede de la presentación en sociedad de la 50 edición de la Vuelta la Manzana, uno de los últimos pasos previos al comienzo de la prueba que se disputará entre viernes y domingo, por la séptima fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional.

La presentación sirvió para ratificar lo que se conocía, tanto del cronograma de actividades como el recorrido que tendrán las dos etapas de la prueba, una de las más importantes y reconocidas que tiene el automovilismo argentino.

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, fue el encargado de liderar la presentación de la Manzana, en la que estuvo acompañado por autoridades del gobierno provincial y municipal, al igual que los pilotos Alejandro Cancio, una de las figuras del Rally Argentino, y Mauro Rocca, del Regional.

El tema de seguridad fue una de los que más destacó el eterno presidente de la AVGR, debido al complejo contralor que tendrá la Manzana debido a la notable cantidad de participantes.

Si no hay novedades de último momento, serán 163 las tripulaciones, de las cuales apenas 38 corresponderán al Rally Argentino y 125 al histórico Regional, cada vez más convocante en la Manzana.