José M. Urcera, porque no alcanzó a cerrar vuelta, y Antonino García, debido a una falla en su auto, se complicaron en la clasificación que esta tarde la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió en el autódromo de Trelew, por la novena fecha del certamen, y mañana tendrán que avanzar en las series si quieren ser protagonistas de la final.

Manu Urcera fue uno de los once pilotos que estiraron hasta el límite su salida de boxes a clasificar y después ninguno quiso tirar, por lo que se terminó el tiempo sin que pudieran dar una vuelta en velocidad.

Algunos pilotos aceleraron igual, uno de esos fue Urcera, pero los comisarios deportivos no tomaron en cuenta los tiempos, por los que todos quedaron sin registro, lo mismo que García, quien no pudo salir a clasificar por un problema en el motor de su auto.

Fabian Yannantuoni, quien mandó en uno de los entrenamientos, se quedó con la pole después de aventajar a Germán Todino, Leandro Carducci, Alfonso Domenech, Adrián Percaz y Nicolás Posco.

Mañana a las 9.30, 10 y 10.30 se disputarán las series. A las 13.35 comenzará la final. Antes, a partir de las 12.20, se disputará la final de la Clase 2.

En el Top Race, que está cumpliendo la octava fecha en el autódromo de Buenos Aires, la pole en la suma de tiempos quedó para Diego Azar y su invitado Matías Rossi, quien es el campeón de la categoría.

Facundo Aldrighetti, quien se encuentra entre los cinco mejores en su primer certamen en la categoría, junto a su invitado Damián Fineschi quedó en el octavo lugar. Mañana a las 11.15 comenzará la prueba clasificatoria y a las 12.10 se largará la final.