Juan M. Solorza volvió esta mañana a la victoria en el Superbike Argentino después de una notable demostración junto a su hermano Marco en el autódromo de San Nicolás, donde se cumplió la quinta fecha del certamen.

Los hermanos Solorza volvieron a la actividad después de una interminable ausencia y no tardaron en ratificar que son de los mejores pilotos que tiene el certamen, como lo demostraron con este doblete y el quinto lugar de Martín.

La quinta fecha fue cambiante y cuando parecía que se les escapaba la posibilidad de estar adelante, tanto Juan como Marco con un andar espectacular fueron avanzando hasta definir entre los dos la victoria.

Ni Ramiro Gándola, quien es el líder del certamen, ni su principal rival Fausto Grantón pudieron frenar a los hermanos Solorza, quienes cuando llegaron adelante en el cierre de la prueba sacaron una diferencia que les permitió definir la victoria.

Marco largó desde la pole, pero quedó séptimo y fue avanzando hasta llegar al primer lugar, pero Juan en una precisa maniobra se quedó con el liderazgo, que no entregó hasta el cierre de la espectacular prueba.