El reconocido artista que es un fenómeno masivo a nivel nacional estará en Neuquén. Será este martes 16 con un show y puesta en escena que promete según los integrantes de la producción que organizaron la logística. El lugar elegido es Vista Alegre Sur, un complejo llamado “Complejo Deportivo El Petroka”, que posee generosas dimensiones para que se pueda realizar al aire libre.

El evento en si no solo contempla la chance de ver a L-Gante si no que además promete ser una fiesta. Este festival presentará también a la banda nacional Cumbia a Fondo, artistas y DJ locales y nacionales. El horario de apertura del lugar para los primeros será a las 16.

Elian Ángel Valenzuela, es uno de los artistas más escuchados del país a sus jóvenes 21 años. Es tan grande el fenómeno que generó que trascendió la música y fue invitado por el propio presidente de la nación Alberto Fernández. Su estilo musical marca una diferencia con respecto a otros jóvenes que están dentro de esta ola musical nueva.

La Carretera sorteará entradas para solo unos pocos afortunados al aire durante el lunes y también en las redes sociales (@carreteramedios) en Facebook, Twitter e Instagram.

Las entradas se pueden adquirir de forma on line y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito con el siguiente link: https://franca-producciones.herokuapp.com/

Además las entradas siguen disponibles en todos los locales de ropa Valentino, ubicados en Alto Comahue Shopping, Neuquén Capital; calle Roca 590, Cinco Saltos y Avenida Libertador 493, Centenario.