El Diputado Nacional electo Pablo Cervi estuvo en los estudios de La Carretera en el programa “Política, Una Buena Palabra” y lanzó duras críticas al MPN. En una charla de política de casi una hora, abordó distintos temas de actualidad y evitó dar nombres sobre candidaturas para los próximos años en el espacio que integra.

En el programa dio su parecer al respecto de la situación actual de la provincia comandada por el MPN. Expresó que “el gobierno no hace planificaciones hoy. Solo busca plata de Vaca Muerta para pagar sueldos. La realidad mata el relato que llevó adelante el MPN. Lo de “neuquinizar” es una lanza rota del MPN. Deben mucho como para poder defender lo neuquino”.

En cuanto a lo que propone y lo que espera para la provincia dijo que “la ventana de petróleo y gas tiene final. Hay que trabajar sobre la educación y la matriz productiva. Es un debate que no se está haciendo”. Esto último es parte del libro que publicó recientemente.

El reconocido empresario que logró quedarse con una de las bancas en juego de las elecciones de medio término explicó su intención luego del 10 de diciembre, cuando entre en funciones como Diputado Nacional. “Veremos en que comisiones participo. Creo que será en agricultura, economía y turismo” sostuvo. Además explicó que “Con David Schlereth y Francisco Sánchez estuvimos conversando. Vamos a seguir con reuniones”.

En cuanto al espacio de Juntos por el Cambio en Neuquén dijo que: “El liderazgo de Juntos por el Cambio después de Pechi es horizontal. No hay un personalismo fuerte. Yo por mi parte voy a trabajar para fortalecer el espacio en Neuquén”.

Además finalizó expresando que “creemos que tanto Rodríguez Larreta como Bullrich son buenos candidatos a presidentes. Ojalá se pueda hacer un gran equipo económico con todos los que están en el espacio”.