Nicolás Zóttele se presentó a clasificar y anticipó la conquista del título en 125 cc. en la 37 edición del Patagónico de Karting Fórmula Reginense que se disputó en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy, donde Damián La Colla se impuso en la final y logró el subcampeonato.

Zóttele, quien ganó cinco de las finales en una impecable campaña, salió a clasificar y selló la conquista del título en la categoría elite del certamen. Después, terminó tercero en la final que ganó La Colla, escoltado por Germán Sosa.

Luciano Corral terminó segundo en la final de 150 cc. 4 Tiempos, la más numerosa del certamen, y se consagró campeón a pesar de la victoria de Francisco Pérez Nonnenmacher, quien era otro de los candidatos al título. Tercero Donato Langowski.

En masters prolongó su reinado Cristian Azzolino, quien ganó en un gran trabajo y se quedó con el título. En el cierre del certamen fue escoltado por Gustavo Viegas y Javier Casamayor.

Joaquín Prozapas conquistó el título en la juniors, donde se impuso en la última prueba Nicolás Ibarguen, seguido por Leonardo Olmos y Bautista Cruces. La otra división fue la escuela, que no es competitiva.