A partir de este miércoles comenzará la séptima edición de “Navidad en Bariloche”. Se trata de un programa que contiene espectáculos y que incluye el armado de un árbol de navidad gigante y el encendido del mismo, que podrá disfrutarse todos los días hasta el 6 de enero. Las actividades comenzarán mañana a partir de las 20.30 en el Centro Cívico.

En La Carretera, Lucio Bellora organizador del evento, aseguró que buscan posicionar a Bariloche como un destino para celebrar fin de año. Comentó que “hay una ornamentación muy importante de toda la ciudad, calle Mitre y costanera” y agregó que “el pino que se arma mide 14 metros de altura y pesa 8 toneladas, que se armará en la plaza del centro cívico”.

Con respecto a las actividades musicales, el grupo “Jazmines del Alba” será el encargado de dar inicio a las actividades. Además, agregó que “estará presente la Orquesta Filarmónica de Rio Negro con más de 60 músicos en escena”, destacó el organizador. Está previsto que “se realice una cuenta regresiva a las 22 para realizar el encendido del árbol gigante de navidad”, expresó Bellora, quien agregó que “hasta el 6 de enero, y siempre a la misma hora, se encenderán todas las luces”.

Por otro lado, desde el 17 al 23 de diciembre de 17 a 21, Papa Noel esperará en su casita ubicada en el Centro Cívico a todos los chicos que quieran dejarle sus cartitas y sacarse fotos con él. Para conocer más información de la séptima edición de “Navidad en Bariloche” se puede acceder a la web www.navidadenbariloche.com.ar.