La Municipalidad de Allen impulsa un nuevo Paseo Artesanal con Peatonal Comercial. Este sábado y domingo, los vecinos podrán acercarse al centro de la ciudad para elegir sus regalos de fin de año. En la Plaza San Martín encontrarán a más de 50 emprendedores y la calle Tomás Orell estará cortada al tránsito, porque los locales comerciales mostrarán sus ofertas sobre la calzada.

Esta es la segunda vez que se realiza un evento especial que une a comerciantes y emprendedores. El Director de Turismo de Allen – Blas Morales – remarcó la importancia de fomentar el compre local. “Esto tuvo mucho éxito el año pasado y se decidió implementar la peatonal comercial el sábado y el paseo artesanal durante sábado y domingo. Es un espacio de encuentro, de recreación cultural. Estamos contentos porque tenemos 50 artesanos confirmados”, sostuvo. La feria navideña en la plaza irá de 17 a 22 hs. Tanto en la peatonal como en el paseo habrá intervenciones culturales, música y show circense.

“Ambos eventos son al aire libre y se pueden cumplir los protocolos de Covid 19 a la perfección. Los emprendedores ya tienen experiencia y siguen los consejos al pie de la letra”, afirmó Morales. La municipalidad asegura que habrá una gran variedad de propuestas para que los vecinos elijan sus regalos de Navidad, que puedan apoyar el trabajo de otro allense e impulsar la economía local.