La Academia de Danzas y Acrobacias Aéreas Elevé realizará dos espectáculos en la provincia de Neuquén, en San Martín de los Andes y en la capital de la provincia. “Navidad En Las Estrellas” se llama el show y se podrá ver en forma gratuita el domingo 19 de diciembre en el Parque Central de la ciudad de Neuquén y el jueves 23 en la ciudad andina sobre la costa del lago Lácar.

El director de la Academia, Horacio Olano, anticipó a La Carretera que “será un espectáculo navideño para toda la familia, montamos un muro de 15 metros de alto por 15 de frente sobre el que hacemos proyecciones y en el que los artistas corren y se desplazan. Además, tenemos una grúa de 70 metros de brazo que permite hacer volar a un pino de navidad, los renos con Papá Noel y muchas más cosas que estarán sobre el público”.

Olano destacó el apoyo del gobierno de la Provincia de Neuquén “que fundamenta su decisión en el hecho que esta es una Navidad de Reencuentro, especial porque ya hace dos años que venimos un poco desconectados, por suerte todo esto de la pandemia está comenzando a encaminarse y podemos realizar nuestro espectáculo para todas las familias de la región”.

La entrada y participación es libre y gratuita, pero se solicita a quienes vayan a ver los espectáculos que lleven un juguete en buen estado que será entregado a niños carenciados de la provincia.