La intendenta Liliana Alvarado hizo un repaso de la tarea desarrollada en el municipio durante 2021. Rescató aspectos positivos a pesar de las dificultades que trajo la pandemia. Alvarado puso en valor el esfuerzo del gabinete y el compromiso con la localidad.

La intendenta señaló que “ha sido un año con mucho positivo a pesar del panorama, pero le hemos puesto el cuerpo a las ideas, como dijo alguien, eso es lo que hacemos desde la gestión con cada parte del equipo que compone esta gestión municipal.”

En cuanto a los desafíos para el 2022, dijo que hay varios temas que son importantes para la ciudad. “La parte deportiva y cultural que ya estamos proyectando para ser presentado en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. El otro gran desafío es la obra pública, tenemos que reforzar el tema de alumbrado, hoy por hoy todavía no funciona como tiene que funcionar. Otro aspecto es el arreglo de las calles por el que presentaremos muchos proyectos a nivel nacional ante el Ministro de Obras Públicas, GabrielKatopodis. Todo el tema cordón cuneta y asfalto es prioridad, no podemos tener a más de 100 años como ciudad con 700 cuadras de tierra”.

Otras metas que anticipó la jefa comunal están relacionadas con el lago Pellegrini y el Parque Industrial. “Están en vías de desarrollo, pero que esta gestión quiere apostar fuerte también en este sentido”, sostuvo. Liliana Alvarado por último envió un mensaje a los vecinos y vecinas: “simplemente agradecerles por haber por haber acompañado la gestión a pesar de las dificultades, saber que vamos a estar siempre presente para lo que necesiten, somos un municipio al servicio de todas y todos, tenemos dificultades, como las tenemos todos, pero la voluntad y el cuerpo lo vamos a poner en todo lo que tenga que ver con la gestión municipal”.