A través de las redes sociales la intendente de Allen, Liliana Martín, despidió con un afectuoso saludo a Ignacio Villa quien fue el Secretario de Hacienda del municipio hasta estos primeros días del año.

Una foto de la jefa comunal con Villa detrás textualmente expresa: “Siempre así, casi como un hijo adulto, respetuoso, al lado mío, ayudando a construir sueños con severo aporte crítico. No te voy a desear éxitos porque ya son tuyos. A volar que el futuro es de los que se atreven”.

El ex secretario reconoció que “se me cayó un lagrimón cuando vi la publicación, obviamente estaré eternamente agradecido a Liliana, es cierto que la he acompañado y hemos dado más de una batalla en cuestiones que entendimos que debíamos darlas, dejar este lugar es sumamente difícil porque he trabajado muy a gusto”.

Con respecto a los logros obtenidos en su gestión, el contador y abogado manifestó que “fueron años muy intensos, a poco tiempo de haber asumido Liliana nos encontramos con esta Pandemia sin saber cómo responder a determinadas situaciones que se nos presentaban, realmente en lo económico fueron meses muy complicados sobre todo en el 2020 puesto que los ingresos fueron casi nulos debido a que la actividad privada estaba parada. Así y todo pudimos continuar con planes de obra pública, se pudo cumplir con las obligaciones en término, se pudieron cerrar acuerdos paritarios que permitieron sostener el nivel adquisitivo del trabajador municipal y puertas adentro, creo que hemos aportado a la transformación de un municipio mucho más moderno”.

Luego, destacó que “hay acciones que van a quedar para siempre en la historia como el acuerdo logrado para desarrollar el Parque Norte, creo que quienes estuvimos en esta tarea vamos a pasar 30 o 40 años después y cuando podamos comprobar la magnitud de lo logrado vamos a decir, pensar que esto antes era barda, hoy es un polo industrial”. Ignacio Villa informó que deja el municipio porque se le presentó un desafío profesional en una empresa multinacional con sede en Neuquén.