Nicolás Montanari, quien cumplirá un nuevo certamen en la categoría, Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez, dos de los ascendidos, participarán el domingo en la primera fecha del TC Mouras, que junto al TC Pista Mouras se presentarán en el autódromo de La Plata en el estreno de la actividad de automovilismo en Argentina.

Ninguno de los tres pilotos cambiaron de equipo, por lo que el carismático Montanari seguirá con una Dodge del AC Competición, con el que en el cierre del pasado certamen recuperó protagonismo, Ochoa manejará un Ford del equipo que lidera Julio C. Catalán Magni y Benítez apostó al mismo Chevrolet del Dole Racing que utilizó en el TC Pista Mouras.

Los tres regionales encararán un importante desafío en una de las dos categorías que cumplirán los certámenes más extensos, porque programaron 16 pruebas, de las cuales 11 corresponderán a la etapa regular y las 5 restantes a los playoffs, que consagrarán a los nuevos campeones.

“Decidimos seguir con el mismo Chevrolet que anduvo muy bien en las últimas pruebas de los playoffs del TC Pista Mouras, por lo que tenemos muchas expectativas de andar bien desde la primera fecha”, comentó Benítez, quien junto al resto de los participantes podrá cumplir el jueves los primeros entrenamientos.

La otra categoría que empezará la actividad será el TC Pista Mouras, que contará con la presencia de los regionales Luciano Van Door, Benjamín Ochoa y Valentín Jara, ambos debutantes después de participar en otras categorías.