Juan M. Nimo presentó hoy el diseño que tendrá el Chevrolet del RUS Med Team que utilizará desde el domingo en el estreno del certamen del TC Pista Mouras que se disputará en el autódromo de La Plata, siendo uno de los cuatro regionales que participarán de la competitiva categoría, que contará con el debut de Benjamín Ochoa y Valentín Jara, ambos con un interesante futuro deportivo.

La actividad comenzará el jueves con entrenamientos libres y el viernes la actividad oficial, en los que se presentarán el TC Mouras y el TC Pista Mouras, las dos primeras categorías que inaugurarán la agenda del automovilismo argentino.

El Gatito Nimo, quien volvió el año anterior a la actividad como parte de un interesante proyecto con un Chevrolet adaptado que realizó el RUS Med Team, con el que participó en una parte del certamen y renovó su vínculo, por lo que espera ser protagonista.

Luciano Van Door es otro de los pilotos, con el mismo auto que utilizó desde su estreno en Viedma en el pasado certamen. Tuvo buenos parciales, por lo que se espera que puede estar entre los de adelante de movida.

Los otros dos regionales serán debutante, porque Benjamín Ochoa, hermano de Joaquín, quien estará en el TC Mouras, participará con un Ford del equipo de Julio C. Catalán Magni, y Jara, con un Ford del Candela Competición.