Damián Pinta y Facundo Lucero coleccionan etapas, ratificando que son los principales candidatos a ganar la 46 edición de la Regata del Río Negro, después de conseguir esta tarde su cuarto parcial en fila en el contrarreloj que unió a los balnearios de Beltrán y Choele Choel, donde se reunió como sucedió en el comienzo de la prueba una importante cantidad de aficionados, ratificando el gran interés que genera.

Fue el segundo contrarreloj que tuvo la travesía, en la que los ganadores de la pasada edición demostraron una vez más su gran nivel y conseguieron prolongar su dominio en la prueba, con la cuarta victoria en fila y dando otro paso importante en busca del triunfo, ratificando la chapa de candidatos con la que encararon la nueva edición de la legendaria Regata del Río Negro, en la que defienden el título.

Pinta y Lucero, con un impecable rendimiento desde el mismo comienzo, completaron el parcial que fue contrarreloj  con un tiempo de 49m 04s, que le permitió superar a los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa por 1m 05s. Más atrás finalizaron Leandro y Leonardo Mozzicafreddo, a 1m 35s; Sebastián Vergauven y Julián Algañarás; Augustín y Raúl Reyes, y Fabián y Damían Aravena, aunque mucho más lejos.

En la general, Pinta y Lucero acumulan un tiempo de 5h 41m 22s. Luego se ubican Caffa-Caffa, a 1m 57s; Mozzicafreddo-Mozzicafreddo, a 3m 19s; Vergauven-Algañaras, a 3m 53s; Reyes-Reyes, a 21m 26s, y Aravena-Aravena, por 23m 56s.

Mañana habrá jornada de descanso para los participantes de la travesía y el jueves se reanudará la prueba con la quinta etapa, que unirá al Establecimiento Rural Baciadon-Conesa, que puede resultar decisiva.

 

Los tiempos están en facebook en Regata Internacional del Río Negro