El Rally de Regina, que se disputará entre el 5 y 6 de marzo, será la primera fecha del Regional, que contará con nueve pruebas, entre las que se encuentra en julio la Vuelta de la Manzana, como lo anunció días atrás Jorge Goyo Martínez, el presidente de la AVGR, en el programa MOTORES A PLENO, por LA CARRETERA AM740.

No hubo sorpresas en cuanto a las fechas que se anunciaron a través de un comunicado de prensa, en el que hay varias sedes pero unas cuantas por confirmar, y lo más importante es que no hubo superposición, si es que se mantiene lo diagramado, con la próxima edición del Rally Neuquino.

La primera fecha, como se adelantó en MOTORES A PLENO, será el Regina entre el 5 y 6 de marzo, después de que Goyo Martínez y Raúl Ginóbile, presidente de la Federación Once, se reunieron con el intendente Marcelo Orazi, quien no tuvo problemas en asumir el desafío de organizar el estreno del certamen.

La segunda fecha se disputará el 2 y 3 de abril en Beltrán; la tercera, 7 y 8 de mayo en Allen; la cuarta el 11 y 12 de junio a confirmar, y la quinta el 10 y 11 de julio la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, con sede en Roca.

Entre 5 al 7 de agosto se disputará la Manzana por el Rally Argentino, en la que se espera la presencia de varios locales, para reanudar el Regional con la sexta fecha el 27 y 28 de agosto, en lugar a confirmar, lo mismo que la séptima, el 24 y 25 de setiembre; la octava, 29 y 30 de octubre, y la novena, el 26 y 27 de noviembre, que consagrará a los campeones.