Antonino García cumplió una vez más un gran trabajo en la clasificación que esta tarde realizó la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Paraná, en la segunda fecha del certamen que lidera José M. Urcera, y largará primera una de las series del nuevo capítulo de la competitiva categoría, la más federal del automovilismo en Argentina.

Después de los entrenamientos en los que no pudo estar entre los destacados, García se dio el gusto de recuperar su protagonismo en la clasificación y ratificó su gran trabajo de la primera fecha del certamen en Bahía Blanca, donde quedó tercero. Esta vez fue segundo con un gran trabajo.

Carlos J. Merlo por muy poco aventajó a García, quien con uno de los Ford Focus del equipo Martos Competición largará primero en la segunda de las series, con una gran posibilidad de tomarse revancha de las complicaciones en el estreno, donde lideró y después perdió tiempo, que lo complicó en la final.

En  relación con los otros dos regionales, Manu Urcera fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos, pero se complicó con una pista muy sucia en la clasificación y quedó 18. Más atrás, Juan C. Benvenuti, quien finalizó 20.

En el Top Race, que está cumpliendo un nuevo capítulo de su certamen en el autódromo de Río Cuarto, anduvo muy bien Facundo Aldrighetti en el sprint, en el que terminó segundo. Mañana a las 12.03 se largará la final.