Lautaro De la Iglesia, con la Dodge del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, clasificó en el duodécimo lugar por lo que largará desde la tercera fila la segunda de las series que hoy disputará el TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la que espera tener revancha después de un comienzo complicado.
Si bien no estuvo entre los destacados de los entrenamientos, porque priorizó su trabajo para tratar de estar adelante en el momento decisivo de buscar la vuelta rápida, De la Iglesia apareció en la clasificación y cumplió un interesante trabajo, que le permitió ubicarse en el lugar 12, a 58/100 de la pole.

Pedro Boero, quien está adelante en el certamen, fue el más veloz en la clasificación y aventajó a Otto Fritzler por apenas 9/100, después de una dura lucha. Más atrás, Marcos Castro, Elio Craparo, Matías Canapino y Agustín Martínez, los que mostraron mucha paridad y prometen un gran espectáculo.

De la Iglesia, después de un comienzo en el que estuvo lejos en Viedma y Centenario, está 22 en el certamen y necesita sumar mucho para no quedar relegado con los mejores.

Mañana a las 9.05 se disputará la primera de las series y a las 9.35 comenzará la segunda, con De la Iglesia desde la tercera fila. A partir de las 12.10 se cumplirá la final.